Tecnología

Secure Summit LATAM 2019, un evento que te ayudará a proteger tu empresa de ciberataques

México es uno de los países más vulnerables digitalmente en el mundo

¿Sabías que México es uno de los países que más ciberataques sufren en el mundo? Según especialistas de Willis Towers Watson, 83% de las empresas mexicanas sufre un hackeo por lo menos una vez al año y el 70% de las compañías no cuenta con un plan de acción. Entonces, si eres empresario: ¿qué puedes hacer al respecto? Afortunadamente, muy pronto se llevará a cabo un evento que te ayudará a despejar tus dudas y enseñarte a tomar las mejores medidas

El Secure Summit LATAM 2019 será un magno evento organizado por (ISC)², una organización líder mundial en ciberseguridad con más de 140,000 miembros certificados. Según su descripción, Secure Summit LATAM 2019 tiene como objetivo "proporcionar temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes que los profesionales de ciberseguridad enfrentan cada día". ¡Y tú puedes ir!

¿Cuándo y dónde?

El Secure Summit LATAM 2019 se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en Fiesta Americana Reforma (Av. Paseo de la Reforma, 80, 06600).

¿Quiénes participarán?

El Secure Summit LATAM 2019 contará con la participación de varios expertos internacionales en temas de seguridad informática, como:

  • Dr. Erika Mata Sánchez, Miembro del Consejo (ISC)² para América Latina, CISSP y Head of the Cyber and Information
  • Security Division en la UDLAP Jenkins Graduate School.
  • Gabriel Bergel, miembro del Board Global de (ISC)2, CISSP y Chief Security Ambassador en ElevenPaths Chile
  • Salvador Mendoza investigador en seguridad en Estados Unidos de América y cofundador de la organización Women in Tech Fund
  • Alejandro Hernández, que hablará de Cybersecurity and the Stock and Financial Markets
  • Cristian Borghello, que dará una conferencia de AVT (Advanced Volatile Thread) and Malware Infection with Fileless
  • Daniela Álvarez Galarza dando el tema de Concienciación de ciberseguridad en Centrales de Infraestructuras Críticas.

¿Qué actividades se realizarán?

El Secure Summit LATAM 2019 te permitirá asistir a conferencias y keynotes en las cuales aprenderás mejores prácticas sobre tu seguridad digital o la de tu empresa. También participarás en debates sobre temas relevantes en la actualidad digital y aprenderás y desarrollarás habilidades que te permitirán convertirte en un mejor profesional.

¿Cómo inscribirme?

Puedes leer toda la información necesaria sobre el Secure Summit LATAM 2019, inscribirte, revisar el programa, los ponentes, lugares de hospedaje e inscribirte por medio de su sitio oficial.

Te tenemos una sorpresa...

Si estás muy interesado en acudir a Secure Summit LATAM 2019, entonces Qore te tiene una sorpresa. Tenemos la fortuna de ser aliados estratégicos de (ISC)² para este evento, por lo que te tenemos un descuento especial. Simplemente ingresa el código que te dejamos a continuación a la hora de inscribirte ¡y obtendrás un jugoso descuento de 30%!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising