Cultura Web

Apple abrirá su primera tienda flagship en México

El comercio estará ubicado en Plaza Antara en la CDMX

En México y en todo el mundo hay cientos de tiendas de Apple, las cuales se enfocan naturalmente en vender los productos de la marca. Sin embargo, hay una versión aún mejor de estas Apple Stores y una de ellas llegará a nuestro país en unos días.

De acuerdo con información de Expansión, Apple confirmó la pronta apertura de la primera tienda flagship (o buque insignia) de la Apple Store en México. Ésta estará ubicada en Plaza Antara en la Ciudad de México y abrirá sus puertas este 27 de septiembre. De hecho, la empresa ya colocó algunas vallas con publicidad de alebrijes para ir aumentando la expectativa de la gente:

¿Y entonces cuál es la noticia? Pues que las tiendas flagship de Apple son mucho más que un espacio para vender productos, pues también se convierten en centros culturales que ofrecen talleres, eventos, asesorías y muchas otras ventajas. Por ejemplo, la nueva Apple Store de Antara será inaugurada con un evento del ilustrador y muralista mexicano Edgar Flores "Saner", quien creará una pieza de arte comunal junto con los asistentes. Además, en los días y semanas siguientes, el comercio tendrá varios laboratorios de foto, video, música, programación y diseño. Si estás interesado, puedes revisar todos los eventos que se realizarán, así como realizar tus reservaciones para participar en este enlace.

En este momento, hay 506 Apple Store en todo el mundo. 271 se ubican en Estados Unidos, mientras que el resto están repartidas en países de Europa, Asia y América.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Irás a la Apple Store? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising