Cine y Tv

Spider-Man: Sony podría ofrecer a Disney un nuevo trato a cambio de incluir a Venom en el MCU

Después de tantos rumores y lamentos de los fans sobre la salida del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel ¿hay información confiable sobre el destino de Spider-Man? ¿Todavía hay esperanza?

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El escándalo de Spider-Man va dejando de sonar conforme pasan los días y todos nos resignamos a la inevitable salida de Tom Holland del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero otros todavía guardan esperanzas y nueva información parece darles razones para tenerlas. Según el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, la puerta está cerrada “por el momento” para el regreso del Hombre Araña al MCU, pero ese “por el momento” puede significar que las cosas podrían cambiar.

De acuerdo con We Got This Covered, la misma fuente que les adelantó que habrían series de She-Hulk y Ms. Marvel antes de que fueran confirmadas oficialmente, ha revelado que las negociaciones entre Sony y Disney continúan y que pronto podríamos enterarnos de un nuevo trato donde la compañía del ratón reciba el 30% del superhéroe, pero con la condición de que Venom forme parte del MCU.

Esta no es la primera vez que escuchamos algo similar, a finales del mes pasado el mismo sitio informó que Sony esperaba lograr que Disney aceptara que Tom Holland apareciera en las secuelas de Venom - 35% y que compartieran personajes, por ejemplo Disney les prestaría a Nick Fury para alguna de sus cintas, mientras que Sony ofrecería el amplio catálogo de personajes del universo de Spider-Man que posee.

No parece muy probable que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor del MCU, esté dispuesto a que otro estudio altere la visión que ha guiado a la franquicia más exitosa de nuestro tiempo, ni siquiera a cambio de Spider-Man. Actualmente Marvel tiene a su disposición a los X-Men y los Cuatro Fantásticos, así que por muy querido que sea el arácnido, no es suficiente para dar a torcer la pata.

Por ahora la única información oficial con la que contamos sobre le tema son las declaraciones de Tony Vinciquerra a Variety, que dieron a entender que Sony se enfocará en construir su propio universo cinematográfico de Spider-Man. Ya están anunciadas seis series live-action, algunas de las cuales serán desarrolladas por Phil Lord y Christopher Miller, directores de La Gran Aventura Lego - 96% y productores de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

En Sony no parecen estar muy preocupados por la salida de Spider-Man del MCU, pues el éxito en taquilla de Venom - 35% les demostró que pueden salir adelante sin necesidad de Disney. La secuela de la película protagonizada por Tom Hardy ya está en desarrollo bajo la dirección de Andy Serkis y, según Production Weekly, el rodaje de Venom 2 comenzará muy pronto, el 25 de noviembre.

Tom Holland, quien saltó a la fama mundial por su papel del Hombre Araña en Capitán América: Civil War - 90%, habló sobre la salida de Spider-Man en entrevista con Entertainment Weekly durante la expo D23:

Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido de la manera que elijamos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial.

En total Holland apareció en cinco entregas del MCU, dos individuales (Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%) y tres crossovers (Capitan América: Civil War, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%), razón por la cual Kevin Feige también está muy agradecido, así lo declaró a EW:

Siento gratitud y alegría por Spider-Man. Logramos hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising