Cultura Web

VIDEO: Afilan Apple Card y la convierten en un verdadero cuchillo

No, no hagas esto en casa

Hace unos meses, Apple anunció la Apple Card, una elegante y muy segura tarjeta de crédito fabricada con titanio, la cual está diseñada para mantener tu dinero bien seguro. Pues ahora que el accesorio ya está a la venta, un usuario descubrió que con un poco de afilado, esta tarjeta también puede convertirse en un peligroso cuchillo.

El canal de YouTube Ciuski Productions publicó un informativo video en el que afiló la Apple Card a tal punto que se convirtió en todo un utensilio de cocina, pues el titanio afilado pudo cortar vegetales y papel sin esfuerzo. Por supuesto llevar la tarjeta a este peligroso punto requiere de un gran trabajo, pero realmente se convierte en un arma mortal: ¡hasta puede convertirse en madera! Checa el metraje a continuación:

Ciuski Productions apuntó que aunque la tarjeta pudo cortar materiales sin problema, sí mostró señales de decoloramiento evidentes tras su uso. Aemás, también advirtió que el video es puramente informativo y de entretenimiento, por lo que pidió a la gente que no lo usaran como tutorial para —literalmente— convertir su Apple Card en un arma blanca.

Por último, hay que destacar que este video fue un tributo al canal Kiwami Japan, el cual está enfocado especialmente en cuchillos de calidad.

¿Qué te pareció este descubrimiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising