Cine y Tv

Directores de Avengers: Endgame podrían regresar al MCU para dirigir a los X-Men y a Los 4 Fantásticos

Los hermanos Russo mencionaron que, con la compra de Fox, hay una gran cantidad de personajes que podrían entrar en el MCU

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Sin duda, este año una de las películas que más emocionó al público fue Avengers: Endgame - 95%, pues la producción logró juntar a una gran cantidad de personajes icónicos y queridos en un solo lugar. Asimismo, representó el final de una etapa importante del Universo Cinematográfico de Marvel, pues vimos la despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man y de Chris Evans como Capitán América después de diez años en sus papeles. Sin embargo, a pesar de este cierre, aún queda mucho futuro para este universo fílmico y, recientemente, Joe Russo y Anthony Russo, directores de esta cuarta entrega, mencionaron que podrían estar de regreso en el MCU con películas sobre nuevos superhéroes (vía GamesRadar).

En la última cinta de los Vengadores, el pequeño grupo que sobrevivió a los eventos de Avengers: Infinity War - 79% tiene la misión de destruir a Thanos para traer de regreso a las personas que desaparecieron con el chasquido del villano, entre ellas a una buena cantidad de superhéroes. Para ello tendrán que enfrentarse a los eventos del pasado y reunir todas las gemas del infinito antes de que el Titán lo consiga.

La película dirigida por los hermanos Russo fascinó a los críticos y al público, pues lograron darle un buen cierre a una historia de más de diez años. Asimismo, los especialistas señalaron que el filme era intenso, épico y emocionante, por lo que era bastante satisfactorio. A pesar de que dos de los personajes más entrañables de la franquicia tuvieron que despedirse en este largometraje, Capitán América y Iron Man, la realidad es que la producción también demostró que aún hay mucho que ver en el MCU.

Recientemente, los Russo, en una entrevista en SyFy, hablaron sobre lo que podría llevarlos nuevamente a este universo fílmico, después de dirigir cuatro de las películas más taquilleras y representativas de la franquicia: Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame.

Los cineastas mencionaron que con la compra de Disney a Fox, las posibilidades en el MCU son casi infinitas, pues hay un puñado de personajes nuevos que podrían llegar a este universo, e incluso Joe Russo dijo cuáles eran sus héroes favoritos y quiénes podrían ser los candidatos para tener una nueva película:

Crecí con los X-Men de [John] Byrne. Ben Grimm era uno de mis personajes favoritos de pequeño: The Thing. Y Los 4 Fantásticos ahora está en el redil de Marvel. Hay mucho.

A pesar de decidir que después del éxito de Avengers: Endgame, los Russo se mantendrían alejados del MCU, la realidad es que los directores se mostraron emocionados con la posibilidad de regresar, sobre todo por la incorporación de nuevos héroes y villanos. Al respecto, Anthony Russo también habló sobre su personaje favorito y lo que sería verlo en la pantalla grande nuevamente:

Silver Surfer es un personaje increíble. Ir a lo grande en lo cósmico sería muy divertido. Entonces, hay muchas cosas que podrían atraernos.

Hace algunos meses, casi después del estreno de Endgame, los hermanos Russo hablaron como el medio GamesRadar y mencionaron que dicha cinta era su salida oficial del MCU. No obstante, las más recientes declaraciones de los directores dejan ver que se sienten atraídos hacia las nuevas posibilidades que hay en el MCU y que les gustaría regresar a hacer más cintas sobre estos superhéroes más rápido de lo que pensaban, pues Joe Russo dijo lo siguiente:

Estoy seguro de que pronto encontraremos algo que podamos hacer juntos.

Ya sea con los X-Men o Los 4 Fantásticos, estos cineastas ya han hablado sobre lo que los motivaría para regresar a este universo fílmico y después del éxito de su última película es probable que Disney y Marvel acepten sus peticiones con tal de conservarlos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising