Smartphones

Checa las características de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max

Llegó la nueva familia de Apple

Esta mañana, Apple llevó a cabo su evento de hardware oficial de 2019, en el que reveló muchos nuevos dispositivos que se unen a la gran familia. Sin duda, lo más llamativo fue la revelación del iPhone 11, el cual llegará en 3 modelos para atender a todos los públicos.

iPhone 11

El iPhone 11 será ahora la versión más "barata" de la familia, pues se ofrecerá a un más que respetable precio de $699 USD. Lo más interesante de este nuevo modelo es que finalmente da el salto al doble sensor de cámara trasera: uno principal de 12 megapixeles y otro ultra gran angular de 12 megapixeles con campo de visión de 120°. El lente ultra gran angular permitirá tomar fotos mucho más amplias. Por otra parte, hay varias adiciones de software: un modo noche que ilumina artificialmente las fotografías con poca luz; un modo de cámara lenta para el sensor frontal, lo que permitirá tomar selfies en cámara lenta — "slofies", según Apple; y un modo llamado Quick Shot que te permitirá grabar videos rápidos aunque estés en la sección de fotografía. Además, ahora finalmente podrás grabar a resolución 4K y 60 cuadros por segundo.

En cuanto a diseño, el iPhone 11 conserva el de su antecesor, con un montaje cuadrado para las cámaras traseras, Face ID y pantalla Retina de 6.1''. También se presume su resistente material y 6 tonalidades de color: púrpura, blanco, verde, amarillo, negro y PRODUCT RED.

Finalmente, en cuanto a rendimiento, el iPhone 11 incluye un procesador Bionic 13, propietario de Apple, el cual

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Este año, la verdadera magia comienza en el iPhone 11 Pro, el nuevo integrante medio de la familia. Este modelo, junto con su hermano iPhone 11 Pro Max están enfocados en personas que quieran un rendimiento más profesional. Por eso, lo más llamativo es su novedoso sensor trasero triple:

• Cámara principal de 12 megapixeles con f/1.8, estabilización óptica y lente de seis elementos.
• Cámara telefoto de 12 megapixeles con f/2.0 , estabilización óptica, lente de seis elementos y 52mm de distancia focal.
• Cámara gran angular de 12 megapixeles con f/2.4, lente de cinco elementos y un campo de visión de 120°.

Junto con estos 3 sensores vendrán las mejoras de software antes mencionadas, como el modo noche, Quick Shot, Smart HDR y más.

Por otra parte, el rendimiento de estos equipos también incluyen el chipset Bionic 13, el cual teóricamente ofrece núcleos 20% más rápidos y 30-40% más eficientes que sus antecesores. De esta manera, la nueva familia será más rápida que su antecesora y tendrá hasta 4 o 5 horas de autonomía extra.

La gran diferencia entre los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se encuentra en la pantalla: el primero costará $999 USD y tendrá una pantalla de 5.8''; mientras que el segundo costará $1099 USD y tendrá una pantalla de 6.5''.

Los 3 equipos empezarán a ser distribuidos a partir del 20 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising