Cine y Tv

The Batman: Matt Reeves busca actriz de color para interpretar a Catwoman

El director quiere que una actriz parecida a Zoë Kravitz acepte el rol de Catwoman junto al Batman de Robert Pattinson

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Gracias a la emoción que hemos recibido por la reciente victoria de Joker - 85% en el Festival Internacional de Cine de Venecia, tenemos aún más ganas de ver los nuevos proyectos cinematográficos de DC Cómics. La búsqueda por el elenco es oficial, y con Robert Pattinson en el protagónico, el filme individual de Batman ya es un hecho. El director Matt Reeves está en la búsqueda de una actriz de color para interpretar a Catwoman y que acompañe al murciélago como una heroína fatal.

The Batman será una película que reinicie una vez más con la trayectoria de este personaje en el ámbito cinematográfico. De acuerdo con Heroic Hollywood, el director de este proyecto quiere que alguien parecido a Zoë Kravitz interprete a Catwoman, lo que significa que el papel debería de ser para una actriz de color o de origen birracial. La protagonista de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Divergente - 41% y X-Men: Primera Generación - 87%, no puede participar en el filme de Matt Reeves por tener una agenda muy ocupada. Sin embargo, el director quiere mantener su idea original para el personaje de Catwoman y anda en la búsqueda de una actriz que la interprete.

El rumor acerca de que Vanessa Kirby interpretaría a Catwoman fue desmentido, puesto que no es el tipo de actriz que Matt Reeves está buscando. Además, la actriz podría encontrarse aún más ocupada que Kravitz por su retorno en las secuelas de Misión Imposible: Protocolo Fantasma - 93%. Todavía no tenemos una lista con algunas posibilidades para el personaje, pero se espera que pronto salgan más noticias al respecto de ello.

La película de Matt Reeves ha llamado la atención de varios medios por el cambio de raza de algunos de sus personajes, e inclusive por los villanos que se enfrentarán al Batman de Pattinson en el largometraje. De acuerdo con los últimos rumores del sitio Geeks Worldwide, podríamos ver a El Pingüino, El Acertijo, Catwoman y Firefly en el filme.

Anteriormente se decía que los actores deberían de ser de cualquier etnicidad de entre 30 y 40 años para El Acertijo y para El Pingüino. Para Firefly se decía que podría necesitarse a un actor de 20 a 30 años y también de cualquier etnicidad. Con esta declaración de Matt Reeves, se confirma que para el papel de Catwoman se está buscando a una actriz de color de 30 años. Con eso confirmado, algunos villanos podrían cambiar físicamente respecto a su versión de los cómics de DC. Esperemos que no sea un error como el que se originó por la personificación de Halle Berry en Gatúbela - 9%.

Por un tiempo se unió a la lista un interesante nombre para el personaje de Catwoman: Nicki Minaj. De acuerdo con We Got This Covered, la rapera se mostró interesada por el papel cuando un usuario en Instagram se lo sugirió en una publicación.

La próxima gran cosa que veremos en el cine será a ti como la siguiente Catwoman. Felicitaciones. Estoy lista, ¡ja!

A pesar de ser una broma, podría considerarse su nombre para el papel de Catwoman por cumplir con las características solicitadas por el director. Pero hasta el momento, lo único seguro en relación al elenco de The Batman es Robert Pattinson como el Caballero de la Noche.

Catwoman es un personaje creado por Bill Finger y Bob Kane. Sus apariciones iniciaron en el cómic Batman #1 en el año 1940. Ella es uno de los intereses amorosos más emblemáticos de Bruce Wayne y también es una de las ladronas más difíciles de capturar en Ciudad Gótica. Su atuendo se caracteriza por incluir un látigo y un traje completo de gato. Además, es considerada como una de las antiheroínas más revolucionarias en el mundo de las historietas. Si Matt Reeves desea que una actriz parecida a Zoë Kravitz interprete a Catwoman, la lista de contendientes podría ser más exclusiva si también se consideran las características de la villana de Batman.

Todavía no tenemos muchos detalles del estreno de The Batman, pero con Matt Reeves como su director y Robert Pattinson como el protagonista, por fin podremos ver de nuevo al Caballero de la Noche en la pantalla grande.

¿Qué te parece esta elección creativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir