Cine y Tv

Robert Downey Jr. podría volver al MCU debido a la salida de Spider-Man

¿Veremos de vuelta a Robert Downey Jr. como Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel luego de la inesperada salida de Spider-Man?

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

La muerte de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) aún duele en el corazón de muchos fanáticos de Marvel, pero según nueva información revelada por fuentes de We Got This Covered, el actor de 54 años podría volver a la franquicia a pesar de que ya anunció su retirada en más de una ocasión.

En Avengers: Endgame - 95%, el personaje que dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que logró conquistar a millones con su actitud sarcástica y arrogante pero también con su gran corazón, murió al sacrificarse para detener al villano Thanos, tirano extraterrestre que planeaba aniquilar a toda la vida en el universo. Su partida fue dolorosa pero épica y por eso muchos creemos que es imposible su regreso, sin embargo, la reciente ruptura de relaciones entre Sony y Disney para compartir a Spider-Man podría ser la excusa perfecta para el regreso del actor, ¿cómo sucederá?

De acuerdo con el sitio Fatherly (vía Yahoo) las conversaciones entre Downey Jr. y Disney ya están sucediendo, y de ser ciertas tendríamos a Tony Stark de vuelta pero quizá no como lo imaginan, sino solo su voz como una inteligencia artificial en una serie de la plataforma de streaming Disney Plus.

Se trataría de nada más y nada menos que la serie de Ironheart, personaje basado en los cómics que toma el lugar de Tony Stark como el Hombre de Hierro cuando éste se retira. El nombre de la chica que se convierte en el superhéroe científico es Riri Williams, y su serie se enfocará en su entrenamiento para ocupar el rol de Iron Man.

Esta noticia llega muy poco tiempo después de que se anunciara la ruptura de relaciones entre Disney y Sony para compartir a Spider-Man, superhéroe que en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% era nombrado el sucesor legítimo de Tony Stark, quien le habría heredado unos lentes con la capacidad de controlar un ejército de drones letales. Hace apenas unos días el presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra dijo a Variety que “la puerta está cerrada” para el regreso de Spider-Man al MCU, por lo que alguien tendrá que ocupar el lugar que dejó Iron Man en el universo cinematográfico y ese alguien será Riri Williams.

El papel de Downey Jr. sería similar al de Paul Bettany cuando dio voz a JARVIS, la inteligencia artificial de Tony, aunque Fatherly propone que tal vez el actor solo regrese para la serie antológica What if..., la cual contará versiones alternativas de lo que pudo pasar en el MCU, en ese caso podríamos ver al mismo Tony enseñando a Riri cómo ser una heroína, pero de ser cierta la información de We Got This Covered, probablemente Ironheart se sume a los próximos Vengadores.

Una inteligencia artificial parece la mejor forma de traer de vuelta a Tony Stark sin traicionar el heroico sacrificio que lo vimos realizar en Avengers: Endgame. Si el rumor resulta ser cierto los fans tienen muchas razones por las cuales estar felices con el futuro de Iron Man y el MCU.

Desafortunadamente en los cómics y otros medios las muertes de los personajes dejan de tener peso dramático cuando estos regresan de la muerte una y otra vez, así que la solución de tener la voz de Tony como una IA que ayude a Williams en su aprendizaje parece la idea más brillante que se les pudo ocurrir para que permanezca con nosotros.

Próximamente comenzará la temporada de premios y aunque es poco probable que Avengers: Endgame logre nominaciones en categorías importantes de los Premios Óscar como Mejor Película, el director Joe Russo cree que Robert Downey Jr. merece más que nadie el premio a Mejor Actor:

No sé si alguna vez he visto, en la historia del cine, a una audiencia global reaccionar a una actuación como pasó con Robert Downey en esa película. Había personas gritando enlos cines, hiperventilando. Quiero decir, esa es una actuación profunda, cuando puedes tocar audiencias de todo el mundo en ese grado. Nunca hemos visto algo así, y si eso no merece un Oscar, no sé qué lo merezca.

¿Qué te parece esta oportunidad? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising