Apps

Hackean a Iron-Man: el Instagram de Robert Downey Jr. fue vulnerado

El actor pudo recuperar su cuenta después

Tony Stark, mejor conocido como Iron-Man, es una de las mentes brillantes del universo Marvel, capaz de hackear cualquier dispositivo y de evitar que su tecnología sea vulnerada de cualquier manera. Sin embargo, parece que su contraparte de la vida real no tiene tanta suerte: este día, la cuenta de Instagram de Robert Downey Jr. fue tomada.

Por medio de Twitter, el actor Robert Doeney Jr., quien da vida a Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel, reveló que su cuenta de Instagram fue hackeada, por lo que advirtió a la gente que se mantuviera alejada en lo que se solucionaba el problema:

Aunque el individuo o grupo que hackeó la cuenta (que sería el mismo que hackeó a Jason Momoa, Aquaman) no realizó publicaciones, sí empezó a subir historias en las que invitaba a los seguidores a participar en sorteos de iPhones, MacBooks y hasta autos Tesla. Naturalmente, estas historias te mandaban a sitios sospechosos que seguramente trataban de robar tu información personal:

Afortunadamente, después de un par de horas, Robert Doeney Jr. subió una nueva publicación a su Instagram, en la que informó a la gente que finalmente había recuperado su cuenta. El artista se tomó el caso con humor, pues incluyó una foto de Ultron, un enemigo de los Avengers que es una inteligencia artificial capaz de controlar todo tipo de tecnología:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Afortunadamente este ataque no pasó a mayores, pero nos recuerda que la vida real es muy diferente a la de las películas.

¿Qué te pareció este curioso incidente? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir