Apps

Llega a México el plan de Spotify para parejas, esto es lo que incluye

Los mejores beneficios a un precio más bajo

La gente ha comprobado que está dispuesta a pagar una cuota mensual si eso se traduce en un buen servicio de streaming de música, con una gran biblioteca, excelentes recomendaciones y 0 anuncios. Sabemos que en Spotify existen las suscripciones individuales y familiares, pero hoy llegó a México una nueva opción para parejas.

TechCrunch confirmó que, a partir de este día, la suscripción Spotify Duo llegó a México, además de a Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Estos países se unen a Irlanda, Colombia, Chile, Dinamarca y Polonia, donde ya estaba disponible antes. La compañía asegura que esta es una prueba piloto, con la ventaja de que ya la podrás probar.

Spotify Duo funciona de manera parecida al plan individuoal: no hay anuncios, puedes descargar tus canciones y la fidelidad de audio es más alta. Además, tiene una gran ventaja nueva: Duo Mix, que es una lista de reproducción compartida diaria que se basa en recomendaciones para las 2 cuentas.

Si tienes una suscripción de Spotify gratuita o Premium individual, ya puedes hacer el cambio desde los ajustes de tu cuenta.

Lo mejor de todo de Spotify Duo es que también ofrece un mayor valor por tu dinero, en relación con una cuenta Premium individual: después de tu prueba gratuita de 3 meses solo tendrás que pagar $129 MXN al mes, o $65 MXN por cada una de las 2 personas

Con este nuevo paquete, Spotify busca crear más opciones para que la gente se suscriba a su servicio si no quiere pagar los $99 MXN mensuales pero tampoco tienen a tantas personas en casa como para comprar un plan familiar.

¿Qué te parece Spotify Duo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Tom Holland piensa que el futuro de Spider-Man está en buenas manos con Sony

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising