Cine y Tv

Tom Holland piensa que el futuro de Spider-Man está en buenas manos con Sony

El actor asegura que está enfocado en su trabajo y sus nuevas declaraciones intentan hacer que la controversia quede a un lado, revela también a quien admira

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

La inesperada salida del personaje arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando de qué hablar pero su protagonista intenta -de una vez por todas- poner fin al escándalo en el que se convirtió la noticia hace unas semanas. Tom Holland había sorprendido a todos con su aparición en la Expo D23 que se celebró del 23 al 25 de agosto pasado, coincidiendo con el fin de semana en el que Deadline había expuesto la información, aunque no fue para dar buenas noticias como algunos podrían haber creído.

El joven actor continúa viviendo su mejor vida y aparece en la portada de la revista GQ Style del mes de septiembre. Al tratarse del artículo principal de la edición se le hizo una entrevista en la que fue inevitable hablar sobre Spider-Man, teniendo en cuenta que él es el mismísimo Peter Parker del cine en la actualidad. Holland aseguró que quiere enfocarse en seguir trabajando en lo que le apasiona y hace su mejor esfuerzo para que la polémica sea dejada de lado (vía Uproxx).

No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente he pasado el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Lejos de Casa es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente no estoy más que agradecido, y he hecho amigos para toda la vida en el camino.

Lo mismo había dicho Kevin Feige en la D23 cuando se mostró agradecido por la oportunidad de contar con el personaje en las recientes películas de la franquicia, pero también dió a entender que Disney y Sony no volverán pronto a nuevas conversaciones sobre futuras colaboraciones. Al parecer se centrará en los X-Men y Cuatro Fantásticos, las nuevas adquisiciones de Disney, de las que ya deben estar planeando su introducción al MCU y futuras películas que llegarán en las nuevas fases.

Por lo pronto lo que se sabe es que Sony hará una secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% para la que volverá a contar con Tom Holland en el papel principal. Es posible que en el camino llegue una cuarta película como se había revelado en Variety y la oportunidad de ver al trepamuros en un crossover con el Venom de Tom Hardy sigue vigente como parte de futuras producciones del estudio. Recientes rumores hablan, por ahora, de una adaptación del cómic Maximum Carnage que juntaría a los dos actores antes mencionados con el de Carnage que interpretará Woody Harrelson en la secuela de Venom - 35%, siendo la primera vez que se vería algo como eso en el cine.

Aunque más de uno sigue triste por el hecho de que Spidey no se volverá a juntar con los Vengadores en el futuro cercano, Holland está más que listo para seguir trabajando y quiere permanecer en el papel de uno de los personajes favoritos del público de la Casa de las Ideas; eso significa que también está listo para dejar todo atrás y solo mirar hacia adelante. De hecho, durante la entrevista para la edición de GQ Style, se refirió a esto cuando citó a Dwayne Johnson como su ejemplo a seguir por sla actitud y el esfuerzo que pone en cada cosa que hace.

The Rock es alguien a quien siempre he admirado. Todo su asunto es ser la persona más trabajadora en el lugar. Es algo que realmente me he tomado muy en serio. Y cuando lo escuché decir eso por primera vez, pensé: es un dicho muy bueno. Y también comenzamos a chatear en las redes sociales y me inspiró a ir al maldito gimnasio. Continúa leyendo: Escultura de Iron Man en Italia honra la muerte de Tony en Avengers: Endgame

¿Qué te parece esta declaración? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Walmart México empieza a hacer entregas de electrónicos el mismo día

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir