Apps

La aplicación de Facebook Gaming llegó a México

Este es apenas el tercer país en el mundo que puede probarla

Hace un par de meses, Facebook anunció Gaming, su propio servicio de streaming de videojuegos, el cual busca competir con gigantes como Twitch o Mixer. Ahora, la aplicación del servicio llega oficialmente a México, convirtiendo a este en uno de los primeros países en poder probarlo a nivel mundial.

La aplicación de Facebook Gaming presenta una interfaz que te permitirá descubrir tus próximos juegos favoritos, al presentarte streams y recomendaciones de videojuegos populares en el momento. Además, también te permite conectarte fácilmente con tus creadores de contenido favoritos, comentar con ellos o incluso realizar tus propias transmisiones. Finalmente, también te permite conectarte y chatear con tus amigos, y jugar juegos directamente con ellos desde la ventana de chat.

México es el tercer país del mundo en recibir esta aplicación de manera oficial, después de Brasil y Filipinas. Y no es para menos, pues hay más de 700 millones de personas que busca contenido relacionado con videojuegos al mes en Facebook. Si estás interesado, puedes descargar la app oficial de Facebook Gaming para Android en este enlace.

“México es una región importante para Facebook Gaming y tiene a muchos de los miembros más activos de la comunidad global. Queremos que sean parte de nuestro proceso de desarrollo y los comentarios que recibamos durante la fase beta influenciará directamente en las características que construyamos y nos ayudarán a tomar decisiones acerca de los planes de implementación para más países", mencionó Vivek Sharma, director de producto de Facebook en un comunicado de prensa.

¿Qué te parece Facebook Gaming? ¿La probarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: En concierto, Manny Pacquiao revela su criptomoneda "Pac"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising