Cultura Web

Recicla latas y Herdez te pagará la suscripción de Netflix

La compañía creó una iniciativa para iluminar hogares vulnerables con energías limpias

A estas alturas ya es conocimiento general que es necesario buscar energías más limpias, si es que queremos seguir sobreviviendo en este mundo. En este sentido, cada vez más compañías se suman a la causa y de hecho hay algunas que crean sus propias campañas para incentivar a la gente a participar. Herdez es una de ellas y se ofrece a pagar tu Netflix.

Herdez presentó formalmente su iniciativa "Por un mundo más vivo", con la cual invita a los mexicanos a iluminar hogares reciclando latas. El funcionamiento de esta campaña es muy sencilla: los participantes simplemente deben recolectar latas de alimentos, buscar alguna de las recolectoras que la compañía colocó por todo el país y luego, con base en eso, recibirán un montón de beneficios. Checa aquí lo que tienes que hacer:

1. Recolecta latas Herdez y ubica la máquina recolectora más cercana. Puedes buscarla en este mapa.
2. Deposita las latas en la máquina, sin aplastar.
3. Recibirás dinero electrónico al instante, el cual podrás intercambiar por el pago de diferentes servicios como Telcel, Netflix, Izzi, Movistar o Cinépolis.

Todas las latas recolectadas se convertirán en aerogeneradores, los cuales servirán para iluminar hogares vulnerables en México con energías limpias.

Si estás interesado, puedes leer más sobre esta iniciativa en su sitio web oficial.

¿Qué te parece la campaña? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya puedes ver Kobra Kai gratis en YouTube

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising