El pollo vegetariano de Kentucky Fried Chicken se agotó en 5 horas

Se vendió la misma cantidad que las palomitas de pollo en una semana

Hace un par de días te informamos que la cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken se había aliado con la compañía de carne vegetariana Beyond Meat para crear un pollo con todo el sabor del coronel Sanders pero sin la "desventaja" de estar creado con carne real. ¿Pues qué crees? La iniciativa fue un éxito.

De acuerdo con información de Engadget, la sucursal de KFC en donde se probó esta iniciativa , ubicada en Atlanta, Estados Unidos, agotó sus existencias en menos de 5 horas, cuando realizó su primera venta este 27 de agosto. Según la información, la sucursal vendió la misma cantidad de pollo vegetariano en este lapso de tiempo que la que vende de palomitas de pollo ¡en una semana entera!

Después de este gran éxito, KFC ahora analizará cuál es el mejor curso de acción. Es obvio que hay demanda para este nuevo pollo, por lo que es posible que este programa piloto se extienda a otras sucursales en Estados Unidos o ¿quién sabe? quizá hasta un lanzamiento global.

La gran demanda de este pollo vegano creado a base de plantas es un indicador de que la gente del mundo sí está dispuesta a probar nuevas alternativas a la carne.

¿Probarías el pollo vegano de KFC y Beyond Meat? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Joker: La cinta podría dar pie a la creación de un nuevo Batman

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising