Smartphones

Ya sabemos cuando mostrará Apple los próximos iPhone

"Solo por la innovación"

Generalmente, Apple suele revelar sus nuevos iPhone u otro hardware durante septiembre y este año no será la excepción. Este día, la compañía mandó formalmente las invitaciones para su próximo evento.

Diversos medios de comunicación anunciaron haber recibido sus invitaciones para un evento de Apple que se llevará a cabo este 10 de septiembre en el Apple Park en Cupertino, California. Aunque la invitación no revela gran información, se puede deducir que será la presentación del esperado iPhone 11. Chécala:

Generalmente, Apple suele poner pequeñas pistas en sus invitaciones sobre lo que revelará en sus eventos. En este caso, lo único que vemos es la frase "Solo por la innovación" y una manzana que tal vez te parezca conocida. La manzana colorida fue uno de los aspectos más llamativos de la compañía en los 90 y los 2000, pero fue dejada de lado por un aspecto más minimalista. El que ahora vuelva a aparecer podría significar que este símbolo regrese de alguna manera, tal vez como logo en la parte trasera de los dispositivos o tal vez como un guiño para que la compañía regrese a sus orígenes.

Es prácticamente seguro que Apple presentará el iPhone 11 este septiembre pero, ¿qué más traerá bajo la manga? Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para saber.

Quizá te interese: Liga de la Justicia: Director de fotografía revela que lloró al ver cómo destrozaron la obra de Zack Snyder

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising