Videojuegos

Checa cómo obtener el Nintendo Switch Lite más barato desde México

¡Ahorra más de $1000 MXN!

Hace unas semanas, finalmente se anunció en México formalmente el Switch Lite, la nueva consola de Nintendo y hermana menor del Switch. Lamentablemente, su precio de $6000 MXN decepcionó a muchos gamers, pero aquí en Qore te traemos una increíble solución que te podría ahorrar mucho dinero.

Afortunadamente, Amazon México acaba de publicar para la venta algunas versiones del Nintendo Switch Lite que serán importadas desde Estados Unidos pero pueden ser compradas desde México. Así, las personas que adquieran esta consola solo deberán pagar los $200 USD base más tarifas de importación. De esta manera, el costo final de la consola importada será de solo $4824.46‬ MXN, mucho menos que los $6000 MXN que cuesta el Switch Lite "mexicano".

Recuerda que este Nintendo Switch Lite americano es un producto vendido y distribuido oficialmente por Amazon Estados Unidos, por lo que se siguen todas las medidas de seguridad a las que ya te tiene acostumbrado Amazon México.

Todo esto es una excelente noticia. Ahora bien, si ya estás a punto de hacer clic en el botón de comprar, solo debes recordar que esta consola es importada, por lo que realizar un reclamo de garantía será más complicado que si la hubieras comprado directamente en este país. Quizá para algunos este intercambio no valga la pena, pero sin duda un ahorro de más de $1000 MXN es muy signiticativo.

Si estás interesado, ya puedes preordenar tu Nintendo Switch Lite estadounidense desde Amazon México haciendo clic en este enlace. No olvides que la consola empezará a ser distribuida a partir de este 20 de septiembre.

¿Te comprarás el Nintendo Switch Lite? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising