Apps

PewDiePie supera los 100 millones de suscriptores en YouTube

El sueco es el primer individuo en lograr esta hazaña

Después de 9 años de carrera, Felix “PewDiePie” Kjellberg se ha convertido en el primer individuo en conseguir más de 100 millones de suscriptores en YouTube y demostrando que no hay ninguna persona más popular que él en toda la plataforma.

Fanáticos de PewDiePie capturaron el momento exacto de la hazaña, el cual se dio el pasado sábado en la noche gracias al contador en vivo de la herramienta SocialBlade. Poco después, el youtuber publicó un tweet agradeciendo a la gente por todo su apoyo:

"¡Lo hicimos! ¡Qué logro tan irreal! 100,000,000 gracias a todos por el apoyo y esfuerzo sin fin! No me siento digno, pero siempre estoy agradecido".

Después, hasta la misma cuentao ficial de YouTube publicó un video celebrando la carrera del controversial vlogger, desde su comienzo en la plataforma hasta su etapa como gamer, su matrimonio y hasta su "guerra" con T-Series:

Como recordarás, hace algunos meses, los fanáticos de YouTube comenzaron una disputa entre PewDiePie y el canal de música indio T-Series por ver cuál sería el rey definitivo de la plataforma. Así, ambos canales empezaron a recibir miles de suscriptores diariamente. Al final, T-Series fue el primer canal en superar la barrera del millón de suscriptores, pero no hay que olvidar que eso se trata de toda una empresa con cientos de empleados y presupuesto, mientras que PewDiePie es... solo un hombre sueco.

De cualquier manera, ¡felicidades PewDiePie!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising