Netflix

Así se ve la interfaz de Disney+

Minimalismo y sencillez

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Disney+, por lo que cada vez se revelan más detalles sobre el servicio. Hoy, ya podemos echarle un vistazo a la interfaz de usuario.

Julia Alexander de The Verge tuvo la oportunidad de probar un demo de Disney+ a puerta cerrada durante la convención D23 de Disney que se lleva anualmente a cabo en California. ¿Lo más llamativo? La interfaz es muy sencilla y minimalista a comparación de todo el contenido que muestra Netflix en la interfaz de su aplicación.

"Desde un nivel técnico o de interfaz, realmente no lo he comparado con Netflix", dijo a The Verge Michael Paull, presidente de servicios de streaming de Disney. "Como principio, queríamos una experiencia simple y elegante. Queremos que sea sencillo. No queremos que el producto se interponga en el camino del contenido".

De acuerdo con Alexander, la interfaz de Disney+ es sencilla, pues está dividida en algunas columnas, las cuales están enfocadas en recomendaciones, lanzamientos, géneros, etc. Además, hay subsecciones enfocadas especialmente en las IPs más populares de Disney, Star Swars, Disney, Marvel y National Geographic. Por último, cada película o capítulo de serie tiene una fotografía de fondo.

A medida que se lanzan más y más servicios de streaming, la interfaz se vuelve cada vez más importante para ayudar a la gente a encontrar su próximo contenido favorito. "Poder crear un diseño que se ajuste a la marca y que permita a las personas encontrar la programación que desean que no se interponga en el camino es increíblemente importante", finalizó Paull.

Disney+ se lanzará a finales de 2019 en Estados Unidos y se espera que llegue a otras regiones del mundo desde principios de 2020.

¿Qué te pareció esta interfaz? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising