Ya puedes registrarte para la Beta de Minecraft Earth en Android

¡Sé de los primeros en probar este juego de realidad aumentada!

Hace unas semanas, te platicamos de Minecraft Earth, la nueva incursión de Mojang y Micrososft en el género móvil de realidad aumentada que tanto popularizó Pokémon GO. A pesar de que el título fue anunciado con bombo y platillo, hasta el momento no era posible probarla en Android. Afortunadamente, esto ya cambió.

Por medio de Twitter, la cuenta de Minecraft Earth confirmó que el juego llegará en estado beta también para los smartphones Android, específicamente la próxima semana:

Si quieres registrarte para tener acceso a la beta de Minecraft Earth (tanto en Android como en iOS), lo único que debes hacer es entrar en este enlace y hacer clic en "Sign Up Now". Así, serás uno de los primeros en probar el acceso anticipado de este juego de realidad aumentada. Además, todas las personas que se registren recibirán un skin especial tanto para Minecraft Earth como para Minecraft Bedrock:

No olvides que para poder jugar Minecraft Earth necesitas un smartphone con Android 7 o iOS 10 como mínimo.

Si Pokémon GO se convirtió en un fenómeno mundial con solo 151 Pokémon, ¿qué no podrá lograr Minecraft ofreciendo sus extensas mecánicas de sandbox y construcción?

¿Te suscribirás a la beta? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Fans escogen las peores películas del MCU

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising