Disney se alía con compañía de cable para evitar que compartas tu cuenta

La compañía menciona que quiere acabar con la piratería

¿Te gusta compartir tu cuenta de Netflix con tus amigos? Pues prepárate, pues es muy probable que no vayas a poder hacer esto con Disney+, según planes anunciados por la misma compañía.

De acuerdo con un reporte de Ars Technica, Disney y Charter Communications, una compañía de cable en Estados Unidos, acaban de firmar una nueva alianza. Y un aspecto fundamental de este acuerdo es luchar contra el prestado de cuentas. Mediante un comunicado de prensa, las empresas mencionaron que "acordaron trabajar juntos en la mitigación de la piratería. Ambas trabajarán juntas para implementar reglas y técnicas comerciales para abordar problemas como el acceso no autorizado y el intercambio de contraseñas". Lamentablemente, no se ofrecieron más detalles sobre el método exacto que será utilizado para lograr este fin.

Por otra parte, el acuerdo también permitirá a Charter distribuir contenido de Disney en su servicio Spectrum TV, como los canales ABC, o ESPN, o incluso el nuevo contenido original.

"Este acuerdo permitirá a Spectrum continuar entregando a sus clientes contenido popular de Disney, posibilitará la distribución futura por Spectrum de los servicios de transmisión de Disney y comenzará un importante esfuerzo de colaboración para abordar el importante problema de la mitigación de la piratería",
dijo el vicepresidente ejecutivo de Charter, Tom Montemagno.

Así que ya sabes. Si quieres compartir tu cuenta con alguien, Disney+ no te lo va a poner sencillo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising