Netflix

Elvis Presley será un espía en nueva serie de Netflix

El legendario músico regresará con un nuevo e importante trabajo a la plataforma de streaming

Es momento de traer de regreso al Rey del Rock and Roll y Netflix se encargará de hacerlo con una nueva serie. Elvis Presley será el protagonista de una próxima producción del servicio de streaming en la que el actor y músico será una especie de James Bond que se encargará de misiones secretas para el gobierno de los Estados Unidos. Y no, no es broma, esto va a suceder.

De acuerdo con Variety, Netflix ya tiene listo el proyecto de una serie animada llamada Agent King con Elvis Presley como protagonista. El show verá al músico tener un segundo trabajo como un agente especial que se dedica a proteger al país de toda la maldad que lo amenaza todo esto mientras sigue siendo la estrella musical más grande del planeta. Priscilla Presley, ex esposa del icono, dijo lo siguiente sobre el programa:

Desde que Elvis era un pequeño niño siempre soñó con ser el superhéroe que peleaba con el crimen y salvaba el mundo. Agent King lo dejará hacer justo eso. Mi co creador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y con Sony Animation en este increíble proyecto y de tener la oportunidad de enseñarle al mundo un Elvis que nunca antes han visto.

El anuncio se realizó hoy por ser el aniversario luctuoso número 42 del actor y cantante. La mancuerna entre Sony Animation y Netflix resulta interesante, pues el primero justo acaba de ganar un Óscar por el trabajo que su equipo realizó en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Si alguien se merece al mejor equipo de producción ese sería el Rey. De momento no se ha dicho quién será el actor encargado con la difícil tarea de darle voz al personaje.

Este no es el único proyecto sobre Elvis Presley que está levantando vuelo. Luego del éxito de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% y Rocketman - 83%, el director Baz Luhrmann está trabajando también en una cinta biográfica sobre el cantante en la cual Austin Butler lo interpretará. En ella se narrará el ascenso a la fama del intérprete y su relación con su manager, a quien dará vida nada menos que Tom Hanks. Así que tendremos rock para un buen rato.

No hubo ninguna mención sobre si Agent King podrá hacer uso del catálogo musical de Presley, pero dado el papel que tiene su ex esposa en la producción y el hecho de que ambos quedaron en bueno términos tras su divorcio quizá ayude a que ella pueda conseguir que sus herederos le presten los derechos de sus canciones. Probablemente sea así, pues la sinopsis dice que el personaje tendrá su carrera musical a la par de sus misiones de espionaje.

Agent King todavía no tiene fecha de estreno, pero con el furor que hay por obras biográficas de conocidos cantantes, posiblemente no tardemos mucho en ver la serie. La película con Butler en el papel tampoco tiene todavía una fecha de estreno, pero se espera que comience con su rodaje a finales de año y posiblemente podamos verla a finales de 2020. Hasta entonces, los fans de los iconos clásicos de Hollywood pueden también esperar por Judy, biopic sobre Judy Garland que llegará en un par de meses a carteleras internacionales.

¿Verás esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising