Apps

Hackean Twitter de Fiscalía de Jalisco, amenazan de muerte a AMLO

La cuenta ya fue suspendida

El hecho de que las dependencias gubernamentales tengan cuentas en redes sociales generalmente es un beneficio pues permite que el ciudadano regular se comunique con las autoridades y servidores públicos. Lamentablemente, esto también quiere decir que pueden ser hackeadas y utilizadas para el mal. Hoy, alguien usó sus habilidades para amenazar de muerte al presidente de México.

Durante la tarde de este viernes, la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Jalisco empezó a publicar mensajes muy raros. La persona que robó la cuenta temporalmente pidió a asesinos a sueldo que lo contactaran para arreglar el asesinato de AMLO, incluso revelando detalles como el modo de pago:

El hacker incluso mencionó que la policía de muchos países lo ha buscado por hackear a corruptos, pero aseguró que seguirá haciéndolo. Por su modo de hablar, puede deducirse que el criminal es español:

Incluso, el hacker describió cosas más macabras, como la manera en que piensa llevar a cabo sus planes. Sin embargo, debido a que son descripciones demasiado gráficas, no las pondremos en este artículo.

Afortunadamente, las autoridades y Twitter reaccionaron rápidamente. En este momento, la cuenta de la Fiscalía de Jalisco ya se encuentra suspendida:

Seguramente, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador llevará a cabo una importante investigación para desenmascarar a esta persona. Después de todo, amenazar a un presidente de manera pública no es poca cosa. Por el momento, el mandatario no ha dado declaraciones al respecto.

Quizá te interese: Rumor: Chris Evans podría regresar al MCU como la Antorcha Humana

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising