Tecnología

Samsung presenta su nueva laptop Galaxy Book S

Conectividad total computadora/smartphone

Aunque el evento Samsung Unpacked de este 7 de agosto tuvo como estrella principal al Galaxy Note 10, eso no quiere decir que fue lo único. La compañía surcoreana también se dio el tiempo de presentar su nueva y flamante laptop Galaxy Book S.

De acuerdo con Samsung, cada vez es más necesario eliminar las barreras entre una computadora y un smartphone. Por eso, en su momento presentó Samsung DeX, el dispositivo que permite ver tu smartphone en la pantalla de una computadora con una interfaz más tradicional. Ahora, la compañía llevó las cosas más allá al aliarse con Microsoft para crear una experiencia unificada definitiva en su nueva laptop.

Para lograr esto, Samsung incluyó un procesador Qualcom Snapdragon 8cx, el cual permitirá que el dispositivo tenga una conectividad 4G continua, sin necesidad de conectarse a un celular. ¡Internet en todas partes! Por supuesto, necesitarás un plan de datos para tener navegación. Por otra parte, también es incluida un nuevo programa/aplicación llamado Your Phone, el cual te permitirá ver tus notificaciones, contestar mensajes o incluso espejear la pantalla completa de tu celular en la pantalla de la computadora.

Fuera de esta interesante característica, la Samsung Book S es una gran laptop, con características como pantalla Full HD táctil, 8 GB de RAM, autonomía de hasta 23 horas y almacenamiento SSD. Checa todas las especificaciones a continuación:

La Samsung Galaxy Book S será lanzada a partir de este otoño a un precio inicial de $999 USD. En cuanto a estética, podrá ser adquirida en colores dorado y gris.

¿Qué te parece esta computadora? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising