Smartphones

Conoce a fondo los Samsung Galaxy Note 10 y 10+

Estos son los mejores phablets del mercado

Llegó el día. Después de meses de insinuaciones y filtraciones, Samsung finalmente reveló su siguiente buque insignia, el Galaxy Note S10, el cual llegará en 2 variantes. Por medio de una presentación esta tarde, la compañía reveló todos los detalles.

Básicamente, los Samsung Galaxy Note S10 y S10+ son una mejora tanto del Galaxy Note 9 como del Galaxy S10. Los equipos tendrán una pantalla FullHD+ de 6.3'' y 6.8'' respectivamente, ofreciendo las pantallas más chicas y más grandes de toda la línea Note. Además, incluirán un procesador que puede ser el Exynos 9825 de Samsung o el Snapdragon 855 Plus de Qualcomm.

En otras especificaciones, el Galaxy Note 10 incluirá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que su hermano mayor tendrá 12 GB de RAM y opciones de 256 y 512 GB o 1 TB de almacenamiento. Además, habrá modelos con conectividad 4G (LTE) o la innovadora 5G que poco a poco comienza a tomar parte del mercado.

En cuanto a autonomía, el Note 10 tendrá una batería de 3500 mAh, mientras que el Note 10+ tendrá 4300 mAh; ambos serán combatibles con cargadores de carga rápida rápido de 25W. Incluso, el Note 10+ tendrá soporte para cargadores de 45W. Según Samsung, una carga de 30 minutos será suficiente para que los dispositivos rindan todo un día.

En cuanto a la cámara, ambos modelos tienen una cámara trasera triple: 12 megapixeles gran angular, 12 megapixeles telefoto y 16 megapixeles ultra gran angular. Específicamente, el Note 10+ también incluye una cámara dual extra que permite capturar profundidad y así mapear o dinujar objetos en 3D. Por otra parte, la cámara frontal de ambos celulares es de 10 megapixeles.

Un Galaxy Note 10 no está completo sin el stylus S-Pen, el cual también fue mejorado: el nuevo modelo tiene autonomía de 10 horas y ahora incluye giroscopio, lo que te permite realizar acciones mediante gestos. Así, por ejemplo, puedes hacer zoom in o zoom out a la pantalla o deslizarte por las diferentes fotos de tu galería con solo mover la plumilla en el aire.

El Galaxy Note 10 será lanzado en Estados Unidos este 23 de agosto. El modelo base tendrá un costo de $949 USD, mientras que el Note 10+ irá de los $1099 a los $1199 USD. En cuanto a diseño, los colores disponibles serán Rojo Aura, Rosa Aura, Negro Aura, Blanco Aura y Aura Brillante.

¿Qué te parecieron estos nuevos equipos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising