Videojuegos

Los servicios de Xbox LIVE tienen problemas en todo el mundo

Microsoft ya está trabajando para resolver el problema

Otro día, otra oportunidad para que se caiga algún servicio en línea. Esta vez, sin embargo, los afectados no son los usuarios de redes sociales, sino los gamers que tienen un Xbox.

De acuerdo con Down Detector, durante las últimas horas se han presentado miles de reportes relacionados con problemas del servicio Xbox LIVE — es decir, las funcionalidades en línea de Xbox One y Xbox 360. Según las cifras, los máximos problemas ocurren al tratar de jugar en línea o incluso iniciar sesión. Los comentarios son aún más específicos, pues la mayoría de los usuarios se queja de no poder usar paquetes de textura en Minecraft.

Según el mapa de calor, la mayoría de los afectados se encuentran en Estados Unidos y Europa Occidental, aunque México y Brasil también están teniendo muchos conflictos:

Por medio de Twitter, la cuenta de soporte de Xbox aseguró que los técnicos ya tienen conocimiento de este problema y ya están trabajando en investigarlo y solucionarlo:

Incluso, en un tweet posterior, se aseguró que muchas cuentas ya están pudiendo iniciar sesión, así que no estaría mal que lo intentaras de nuevo:

Y tú, ¿estás teniendo problemas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising