Apps

El evento del asalto al Área 51 fue eliminado y luego restaurado en Facebook

¿A qué estás jugando, Zuckerberg?

Si no has vivido debajo de una piedra los últimos 3 meses, seguro estás consciente del asalto planeado al Área 51, un evento que se volvió viral en Facebook y que tiene millones de usuarios interesados. Estos días sucedió algo muy curioso, pues el evento desapareció y luego fue restaurado sin mayor explicación.

El pasado 6 de agosto, Matty Roberts, creador del evento del asalto, reportó con una captura de pantalla que éste había sido eliminado por incumplir las normas de la comunidad de Facebook. Aunque es cierto que realmente acudir al Área 51 puede ser peligroso, la realidad es que la comunidad lo ha tomado como una burla o meme, y no como una cita real:

Hoy, 3 días después, el evento reapareció misteriosamente, con toda su información intacta, desde la descripción hasta las publicaciones y número de personas que ya habían dado su RSVP:

¿Y a qué se debe esta desaparición? De acuerdo con CNET, un representante de Facebook mencionó que el evento fue eliminado "por error". Sin embargo, dado lo viral que se ha vuelto la situación, esto parece poco probable.

La cita del asalto al Área 51 es este 20 de septiembre y más de 2 millones de personas confirmaron su asistencia por medio de Facebook. Además, 1.4 millones se mostraron interesadas. Este evento ha tomado tanta relevancia que incluso la fuerza aérea estadounidense tuvo que declarar que está lista para "defender al país" en caso de que mucha gente sí intente entrar en el lugar.

¿Qué opinas de este extraño actuar de Facebook? ¿Crees que sea una conspiración? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Crean lentes de contacto que pueden hacer zoom

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising