Apps

Google está probando Play Pass, su servicio de suscripción de juegos y apps

Tiembla, Apple Arcade

A estas alturas, las compañías de tecnología ya se dieron cuenta que el futuro de la monetización está en los servicios de suscripción y no en las ventas individuales. Hace unos meses, Apple anunció su servicio Arcade de juegos móviles y ahora Google está probando el suyo, Play Pass.

Android Police presentó imágenes del Play Pass de Google, un servicio móvil de suscripción que costará $5 USD al mes que te brindará acceso a decenas de juegos y aplicaciones con muchísimas ventajas:

"Explora un catálogo curado que abarca juegos de rompecabezas hasta aplicaciones de música premium y mucho más. Desde éxitos de acción hasta acertijos y seguidores de actividad física, con Google Play Pass desbloqueas el acceso a cientos de aplicaciones y juegos premium sin anuncios, tarifas de descarga o compras dentro de la aplicación", menciona la descripción.

Lo interesante de Play Pass es que no solo te ofrecerá un catálogo de juegos, sino también de otro tipo de aplicaciones. Además, según la información, no habrá anuncios o compras dentro de la app: por $5 USD al mes obtendrás las versiones prémium de todo. Por ejemplo, a continuación una imagen muestra la versión móvil de Stardew Valley con un costo de $7.99 USD, pero que se ofrece sin costo con Play Pass.

Por último, la imagen anterior revela que quienes estén dispuestos a suscribirse a este servicio tendrán un periodo de prueba de 10 días. Cabe recalcar que esto no es un rumor, pues un vocero de Google confirmó a Android Police que la compañía está probando este nuevo esquema.

¿Qué te parece Google Play Pass? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lanzarán una camioneta eléctrica de Razer

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising