Apps

Google está probando Play Pass, su servicio de suscripción de juegos y apps

Tiembla, Apple Arcade

A estas alturas, las compañías de tecnología ya se dieron cuenta que el futuro de la monetización está en los servicios de suscripción y no en las ventas individuales. Hace unos meses, Apple anunció su servicio Arcade de juegos móviles y ahora Google está probando el suyo, Play Pass.

Android Police presentó imágenes del Play Pass de Google, un servicio móvil de suscripción que costará $5 USD al mes que te brindará acceso a decenas de juegos y aplicaciones con muchísimas ventajas:

"Explora un catálogo curado que abarca juegos de rompecabezas hasta aplicaciones de música premium y mucho más. Desde éxitos de acción hasta acertijos y seguidores de actividad física, con Google Play Pass desbloqueas el acceso a cientos de aplicaciones y juegos premium sin anuncios, tarifas de descarga o compras dentro de la aplicación", menciona la descripción.

Lo interesante de Play Pass es que no solo te ofrecerá un catálogo de juegos, sino también de otro tipo de aplicaciones. Además, según la información, no habrá anuncios o compras dentro de la app: por $5 USD al mes obtendrás las versiones prémium de todo. Por ejemplo, a continuación una imagen muestra la versión móvil de Stardew Valley con un costo de $7.99 USD, pero que se ofrece sin costo con Play Pass.

Por último, la imagen anterior revela que quienes estén dispuestos a suscribirse a este servicio tendrán un periodo de prueba de 10 días. Cabe recalcar que esto no es un rumor, pues un vocero de Google confirmó a Android Police que la compañía está probando este nuevo esquema.

¿Qué te parece Google Play Pass? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lanzarán una camioneta eléctrica de Razer

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising