Tecnología

Lanzarán una camioneta eléctrica de Razer

Solo para verdaderos gamers

Razer es generalmente conocido por ser un genial fabricante de periféricos para PC. Sin embargo, durante los últimos meses parece que la compañía ha empezado a buscar expandir sus horizontes: primero presentó su tostadora de pan y ahora hasta tendrá ¡¿un auto eléctrico?!

De acuerdo con información de Digital Trends, la manufacturera Nio presentó su camioneta eléctrica ES6 Night Explorer Limited Edition, la cual está adornada con diseños de Razer. Este vehículo incluye el logotipo y acabados de Razer, calcomanías de fibra de carbono, pinzas verdes y un emblema trasero personalizado.

La Nio ES6 Night Explorer Limited Edition tiene 544 caballos de fuerza, va de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y frena de 100 a 0 km/h en 33.9 metros. Solo se fabricarán 88 unidades y empezará a ser distribuida en China por ¥467, 800 CNY, o alrededor de $67, 400 USD.

Según la información, esta camioneta es solo el inicio de una gran colaboración entre Razer y Nio, pues se busca incluir la tecnología de luces y sonido de Razer en los vehículos de Nio — de hecho, la ES6 Night Explorer Limited Edition ya disfruta de estas ventajas.

Checa una galería con algunas imágenes oficiales de la Nio ES6 Night Explorer Limited Edition a continuación:

¿Qué te pareció esta camioneta? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft se burla de Apple y su MacBook en un nuevo comercial

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising