Apps

Vlogger china de 58 años usaba filtros de belleza para parecer joven

Un error de filtro reveló su verdadera identidad

Es verdad que en Internet puedes esconder muchas cosas sobre tu identidad, o incluso sobre tu apariencia. Sin embargo, no es común que la gente se esconda durante trasmisiones en vivo, y lamentablemente eso es justo lo que le pasó a una vlogger china.

De acuerdo con información de BBC, una blogger china conocida como Your Highness Qiao Biluo que tenía más de 100,000 seguidores en la plataforma Douyu era conocida por su atractivo físico y su hermosa voz. Hace unos días, la mujer se encontraba realizando un livestream junto con la vlogger Qingzi, cuando la apariencia de la primera cambió dramáticamente: resulta que usaba un filtro para parecer más joven de lo que realmente es, pues tiene 58 años.

Your Highness Qiao Biluo empezó a pedir donaciones para "mostrar su cara real", pero no se dio cuenta de que el filtro se apagó hasta que algunas personas que estaban en una sala VIP empezó a salirse y a pedir que se les regresara el dinero.

En la siguiente imagen se puede ver cómo se ve Your Highness Qiao Biluo en realidad en comparación con su apariencia cuando usa filtros:

Este es un clip que muestra los minutos en que el filtro se desactivó y se ve a la vlogger como una mujer mayor:

De acuerdo con reportes de usuarios de Weibo, la mujer cerró sus cuentas sociales después del incidente. Algunos se burlaron de ella y la llamaron mentirosa y aprovechada de sus fanáticos. Sin embargo, otros se mostraron empáticos con ella, asegurando que la apariencia no lo es todo y que su fama en realidad proviene de su voz.

¿Qué te parece este caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising