Apps

La música de Disney llega oficialmente a Spotify

Ya puedes escuchar tus canciones favoritas de Pixar, Marvel o Star Wars

Spotify es la plataforma de streaming de música más popular del mundo. Gran parte de ese éxito se debe a que tiene en su catálogo algunas de los temas más populares de la historia, y no forzosamente nos referimos a canciones que oyes en la radio. Por ejemplo, a partir de ya puedes escuchar tu música favorita de Disney.

De acuerdo con información de Variety, Disney y Spotify firmaron un acuerdo para que la música de la compañía del ratoncito ahora pueda ser streameada libremente. Lo interesante es que entre las pistas disponibles también se encuentran las de las franquicias más populares que son propiedad de la compañía estadounidense, como Star Wars, Pixar y Marvel.

Puedes entrar en el hub principal de Disney en Spotify haciendo clic en este enlace o simplemente escribiendo "Disney" en el cuadro de búsqueda.

Sin duda, la lista curada más llamativa es la de "Favoritos de Disney", en la que encontrarás temas clásicos como Tú Eres Mi Amigo Fiel de Toy Story, El Príncipe Alí de Aladdín o Can You Feel The Love Tonight de El Rey León. Escucha la playlist aquí:

Por supuesto también hay otras listas interesantes como "Cantando Con Disney" y "Canciones Para El Coche", las cuales seguramente se adecuarán a cualquier situación para pasar un agradable momento con los más pequeños (o los no tan pequeños) de la casa.

¿Cuál es tu canción favorita de Disney? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Telmex explica por qué tuvo un corte de Internet generalizado

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising