Tecnología

Telmex y Telcel están teniendo problemas a nivel nacional en México

La compañía ya está consciente de las fallas

¿Sientes que en estos momentos el Internet de tu casa o el de tu celular no están funcionando bien? Entonces te tenemos una noticia: no estás solo. Tanto Telmex como Telcel están presentando problemas a nivel nacional.

Cientos de personas están reportando en Down Detector Mx fallas generales de Telmex y Telcel, las cuales causan que el Wi-Fi y los datos móviles, así como las líneas de teléfono no funcionen correctamente. Según el mapa de calor presentado a continuación, los problemas se están presentando en todo México, aunque la mayoría de los reportes llegan del centro del país.

Desde hace unos minutos, usuarios en Twitter han estado mandando mensajes a las cuentas de Telmex para informarles de lo que está sucediendo. Afortunadamente, por medio de @TelmexComunica, la compañía reveló que está consciente de los problemas y ya está trabajando para arreglarlos:

Por el momento, Telmex no ha mencionado por qué está teniendo esta falla generalizada. No obstante, si el problema es tan grande que afecta tanto a Telmex como a Telcel, seguramente es importante.

¿Tú estás teniendo fallas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Philips presentó un smartphone Android que tiene 38 días de autonomía

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising