Netflix

Según estudio, México es uno de los países más fieles a Netflix

Además también somos uno de los países con más suscriptores

Es indudable que Netflix es uno de los servicios de streaming más populares del mundo. Pero, ¿sabías que especialmente en México le va muy bien? Según un estudio, los mexicanos somos el segundo más fiel a este servicio.

De acuerdo con una investigación realizada por la firma de investigación Kantar, México es el 11avo. país con más suscriptores a servicios de streaming, con 34% de la población internauta partícipe. Los primeros lugares los ocupan China, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos y Noruega.

Sin embargo, eso no es lo realmente interesante: resulta que México es el segundo país más "fiel" a Netflix. Según el estudio, 70% de los suscriptores de streaming en nuestro país eligen Netflix como su primera opción. Así, México ocupa el segundo puesto, solo 1% detrás de Brasil que se quedó con el primer puesto. Argentina, Canadá y Noruega cerraron el top 5.

¿Y por qué la gente elige específicamente a Netflix? Según el estudio DIMENSION 2019 de Kantar, casi la mitad de los internautas (48%) se suscribe porque este tipo de servicios les ofrece contenido que no están disponible en otro lugar, mientras que el 37% lo hace para evitar la publicidad.

Si estás interesado, puedes leer el estudio completo en este enlace.

¿Qué te parece este estudio? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Checa el nuevo teaser de la película de Invasor Zim de Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising