Tecnología

Google te pagará miles de dólares por encontrar bugs de seguridad en Chrome

Puedes ganar hasta $150,000 USD

Hace unos años, las compañías de tecnología encontraron una manera para que los hackers comenzaran a trabajar para ellas y no contra ellas: ofrecer jugosas recompnsas. Hoy, el dinero ofrecido aumentará.

Por medio de su sitio Chrome Vulnerability Reward Program, Google detalló las tasas de recompensas que empezará a ofrecer a partir de ahora para quienes encuentren errores en Chrome que pongan en entredicho la ciberseguridad de su navegador o dispositivos relacionados. Según Tech Crunch, las recompensas aumentaron hasta 200% en algunos casos.

El premio mayor es de $150,000 para quien pueda comprometer una Chromebook o Chromebox mientras se encuentre en modo invitado. Otro aspecto del interés de Google es el de encontrar una manera de saltarse la pantalla de bloqueo.

Según la información, las recompensas van desde $500 USD por un reporte básico hasta $20,000 USD por un reporte de alta calidad o $30,000 USD por un reporte de alta calidad y un exploit funcional. Checa la tabla a continuación:

Según Google, su programa Chrome Vulnerability Rewards ha repartido más de $5 MDD desde su lanzamiento en 2010. Además, añadió que ha repartido más de $15 MDD contando todos sus programas de recompensas.

Si estás interesado, puedes revisar toda la información sobre este programa en este enlace.

¿Qué opinas sobre estas recompensas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: James Cameron felicita a Avengers: Endgame por derrotar a Avatar en la taquilla mundial

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising