Cultura Web

Fuerza aérea "protegerá al país" en caso de que gente vaya al Área 51

Más de 1.7 millones de personas hicieron clic en Asistir al Evento

Si no has vivido bajo una piedra durante os últimos días, seguramente sabes del gigantesco evento de Facebook que invita a la gente a asaltar el Área 51 este 20 de septiembre. Pues aunque todo esto parece una broma, las fuerzas armadas americanas están conscientes del asunto y están preparados para actuar.

Hasta ahora, 1.7 millones de personas hicieron clic en Asistir al Evento y 1.3 millones de personas se mostraron interesadas. Pero, ¿qué pasaría si realmente algunas de ellas decidieran ir al restringido lugar en la fecha estipulada? De acuerdo con The Washington Post, la vocero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Laura McAndrews mencionó que el organismo está consciente del evento. Aunque McAndrews no explicó que se haría en caso de que civiles acudieran, sí los invitó a evitarlo:

"[El Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., y desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses", dijo McAndrews. "La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos".

Aunque muchas personas están tomando este evento como broma y hacen planes de escape y demás, también hay algunos que prefieren sincerarse con las autoridades americanas y especificar que en realidad no planean acudir al Área 51:

"PD. Hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan”, escribió un usuario, "Simplemente pensé que sería divertido y me daría algunos likes en Internet. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51 ".

Lamentablemente, McAndrews no detalló que planea hacer el gobierno si la gente realmente visita el prohibido lugar este 20 de septiembre. Sin embargo, el asegurar que están listos para "proteger" al país no es un buen augurio.

¿Qué opinas de este plan viral? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya está aquí el primer trailer de la serie de The Witcher de Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising