Startups

¿Cuáles son las startups latinoamericanas más exitosas del mundo?

Hay al menos 12 empresas con un valor de más de $1000 MDD

En Estados Unidos, es muy común escuchar de startups, emprendimiento y empresas unicornio. Esto no es tan común en Latinoamérica, pero gracias a un nuevo estudio nos enteramos que hay más de 10 compañías muy exitosas de nuestra región.

Según una investigación de Statista, hay al menos 12 compañías latinoamericanas que ya son consideradas unicornio; es decir, que ya están valuadas en más de $1000 MDD. La número 1 es sin duda Mercado Libre, la empresa de ecommerce argentina, que está valuada en $31,500 MDD. El segundo lugar lo ocupa la plataforma de pagos brasileña PagSeguro o PagBank, valuada en $13,300 MDD. El podio lo cierra el retailer online B2W, valuada en $4.4 MDD. Otras compañías destacadas son el servicio de entrega bajo demanda Rappi y la compañía de tecnologías de la información Softtek. Checa la lista completa a continuación:

A pesar de que las compañías latinoamericanas no reúnen tanto dinero como otras startups, estas cifras demuestran que, poco a poco, el emprendimiento ha empezado a crecer en nuestra región y está empezando a ser notado por los inversionistas de Silicon Valley.

¿Conoces alguna otra compañía exitosa latinoamericana? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Revelan primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick y Morty

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising