Tecnología

4 consejos para aprovechar Amazon Prime Day al máximo

Sácale el máximo jugo a este gran día

Este 15 y 16 de julio se está llevando a cabo Amazon Prime Day, una celebración con la que el gigante del ecommerce busca agradecer a sus clientes más fieles con descuentos exclusivos. Ahora bien, seguir todo este evento puede parecer algo abrumador, debido a la cantidad de artículos que hay disposibles. Por eso, te traemos algunos tips para sacarle el máximo jugo a este evento.

Haz una Wish List

El consejo más fundamental es hacer una lista de tus artículos deseados. Simplemente entra en una ficha y haz clic en agregar a la Wish List. De esta manera, puedes gestionar y revisar rápidamente todo lo que buscas de manera sencilla. Incluso, Amazon te envía notificaciones cuando un producto de tu Wish List está de oferta o recibe un gran descuento.

Aprovecha las ofertas de los bancos

Para cada gran evento, Amazon firma un acuerdo con algunos bancos para ofrecer ventajas extra como descuentos aún mayores o meses sin intereses. Para esta edición de Prime Day, los participantes son Citibanamex y Banorte. Al agregar al menos $1500 MXN en productos, puedes agregar el código promocional SOYPRIME y recibirás 15% de descuento extra.

Revisa las ofertas relámpago y ofertas del día

A pesar de que Amazon Prime Day dura 2 días, esto no quiere decir que todos los productos tengan el mismo descuento todo el tiempo. Hay algunas ofertas especiales llamadas "relámpago" y "del día", las cuales tienen una duración más corta (a veces solo un par de horas) y unidades limitadas, pero ofrecen descuentos inugualables. Puedes revisar una lista de las ofertas actuales y próximas en este enlace.

Asegúrate de que estas obteniendo una verdadera oferta

Durante eventos de este tipo las ventas suelen dispararse en las tiendas de ecommerce porque aseguran descuentos de más de 50%, pero, ¿es cierto? ¿Cómo sabemos que la tienda no subió el precio unas horas antes para que pareciera una súper oferta cuando en realidad es su precio regular? Afortunadamente, hay herramientas que pueden ayudarte con esto. Sitios como Keepa o CamelCamelCamel dan seguimiento al historial de precio de todos los productos de Amazon y otros sitios. Así, basta con que coloques un producto para ver si realmente está en su precio más bajo o si mejor deberías esperar.

¿Qué te as a comprar este Amazon Prime Day? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising