Apps

Twitter está caído en todo el mundo

No, no eres solo tú

Este último mes no ha sido precisamente generoso con las redes sociales, pues han tenido muchos problemas de rendimiento. Hace una semana Facebook, Whatsapp e Instagram tuvieron problemas y ahora el turno le tocó a Twitter: en estos momentos, es imposible usar la red de microblogging.

Desde hace unas horas, miles de usuarios están reportando problemas de Twitter en Down Detector. El problema parece ser a escala mundial y es grave, pues la gente no puede entrar al sitio web ni las apps de ninguna manera. A todas luces, la red social está totalmente caída.

Si intentas entrar a Twitter ahora, simplemente aparece un mensaje de error que señala que en estos momentos hay problemas técnicos:

Lamentablemente, Twitter es precisamente donde la mayoría de las compañías anuncian sus problemas y ofrecen información al respecto. Dado que este espacio está caído en estos momentos, por el momento la misma Twitter no ha podido comunicar algo al respecto. No onstante, es relativamente seguro afirmar que la compañía está trabajando en arreglar las cosas.

¿Tú también tienes problemas para entrar en Twitter? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Amazon trae a México la Echo Show 5 a un precio muy atractivo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising