Startups

Conoce It's OK, el primer Walkman con Bluetooth

Este dispositivo recaptura el feeling de los reproductores de cassettes y añade un interesante giro

No hay duda de que el Walkman de Sony es uno de los dispositivos que más impacto han causado en la industria musical, pues por primera vez te ofreció llevarte tú música a donde quisieras. Y aunque este aparato ya es muy obsoleto, una compañía quiere revivirlo dándole un nuevo giro.

La compañía NINM Lab presentó una campaña de Kickstarter de It's OK, el primer reproductor de cassettes con Bluetooth. Sí, aunque suene muy raro, este pequeño dispositivo busca ofrecer todo lo que hizo el Walkman en su tiempo, con la particularidad de que ahora podrás escuchar el audio por medio de audífonos inalámbricos o hasta una bocina. Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar tu música al estilo retro, también puedes conectar audífonos regulares gracias a la clásica entrada de 3.5 mm.

Checa el trailer a continuación:

De acuerdo con la información, It's OK cuesta $75 USD y estará disponible en colores rosa, blanco y azul marino. Además, incluso incluirá un cassette en blanco para que puedas empezar a grabar tus canciones favoritas luego luego.

Por supuesto, el reproductor fue diseñado para evocar todo el feeling que ofrecía un Walkman, desde el diseño hasta la colocación de botones y funcionaidad:

Si estás interesado, puedes leer más sobre It's OK o apoyar su campaña de Kickstarter en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising