Tecnología

Steve Wozniak quiere que dejes de usar Facebook

El cofundador de Apple cree que las desventajas superan a las ventajas

Steve Wozniak es una persona de autoridad en el mundo de la tecnología, pues es cofundador de Apple. En una entrevista reciente, The Woz fue muy tajante al asegurar que la gente debería dejar Facebook,

Este día, los chicos de TMZ encontraron a Wozniak en el Reagan National Airport en Washington, D.C. El creativo opinó que las personas que estén preocupadas por su seguridad ya no deberían de usar Facebook:

"Hay muchos tipos diferentes de personas, y para algunos de ellos, los beneficios de Facebook valen la pérdida de privacidad", dijo Wozniak a TMZ. "Pero para muchos como yo, mi recomendación es que, para la mayoría de las personas, deberías encontrar una manera de salir de Facebook".

Por otra parte, Wozniak también comentó sobre la falta de privacidad a nivel general, la cual es generada por las compañías tecnológicas. Aceptó que es un presente lamentable, aunque era imposible evitarlo.

"¿Quién puede saber si mi celular me está escuchando ahora? Me preocupo porque estás teniendo conversaciones que crees que son privadas ... Estás diciendo palabras que realmente no deberían escucharse, porque no lo esperas". Pero casi no hay manera de detenerlo", dijo The Woz.

¿Y acaso realmente no hay solución? Según el cofundador de Apple, una de ellas sería permitir a la gente pagar por la seguridad de sus ciberdatos: Ofrecer una cuota que asegure que tu información no será revelada a ningún anunciante.

Steve Wozniak dejó Facebook en marzo de 2018, después del escándalo de Cambridge Analytica.

¿Qué opinas de las declaraciones de Wozniak? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Huawei prometió reembolsarte tu smartphone si ganaba México... ¡y cumplirá!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising