Smartphones

Samsung anuncia oficialmente el evento de presentación del Galaxy Note 10

Lamentablemente, aún no hay detalles sobre el equipo

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold fue un desastre, pero eso no quiere decir que la compañía se vaya a dormir en sus laureles. Por eso, ya se prepara para su gran evento revelación del Galaxy Note 10.

Por medio de una sencilla invitación enviada a medios de comunicación, Samsung informó que la presentación de un nuevo evento UNPACKED se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en el Barclays Center en Nueva York:

En la imagen se muestra el icónico stylus, además de lo que parece será la cámara frontal a modo de hoy que ya se está convirtiendo en tendencia. Aunque esta decisión de diseño pueda ser extraña, hay que recordar que permite a los fabricantes ofrecer una manera de tomar fotografías mientras al mismo tiempo permite reducir los biseles superiores.

Lamentablemente, al ser minimalista, la imagen no revela más sobre el diseño o las características que podría tener el Samsung Galaxy Note 10, por lo que no queda más que esperar para conocer más detalles. Tradicionalmente, esta es la línea más poderosa de la compañía surcoreana, por lo que podemos estar seguros de que esta nueva entrega llegará con muchas sorpresas.

Naturalmente, te traeremos toda la información pertinente a UNPACKED aquí en Qore, ¡por lo que solo debes estar al pendiente!

Quizá te interese: Por disposición oficial, los autos eléctricos tendrán que hacer ruido

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising