Cultura Web

Piden sustituir una estatua de Winston Churchill por una de Evangelion

Más de 600 personas han firmado la petición

Evangelion, uno de los fenómenos más importantes de la historia del anime, ya está disponible en Netflix. Su llegada no pasó desaprecibida, pues los sensibles temas que toca ya inspiraron a gente a que pidiera honrar la increíble serie de diferentes maneras... como por medio de una estatua gigante.

El usuario Hussein Kesvani publicó en la plataforma Change.org una petición para que se reemplace la estatua de Winston Churchill que se encuentra en el Parlamento Británico por una de un EVA de Evangelion. ¿La razón? Al parecer estos mechas son un mejor ejemplo a seguiir que el exmandatario:

"Miren, lo único que digo es que ningún Evangelion causó nunca una hambruna o se llevó el crédito del trabajo de alguien más. Además, los Evangelion son muy cool y con una figura corporal bastante más aspiracional que Winston Churchill.

En una Gran Bretaña post-Brexit, donde nos aventuramos a nuevas costas como una nación independiente, necesitamos nuevos héroes. Necesitamos meternos dentro del maldito robot.

Estoy dispuesto a comprometerme, asegurándome de que también coloquemos una amapola gigante en el Evangelion si se crea", menciona la petición.

Por increíble que parezca, la petición ya logró reunir más de 600 firmas en solo una semana y cientos de usuarios han comentado sus razones por las cuales están de acuerdo con la solicitud.

Si estás interesado, puedes firmar la solicitud en este enlace.

A pesar de que Evangelion fue estrenado hace más de 20 años, es notable la manera en que sigue impactando a la sociedad de diferentes formas, al punto que llegan a realizarse solicitudes de este tipo. Claro, seguramente no pasará nada, pero el caso no deja de ser llamativo.

Y tú, ¿ya viste Evangelion? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Trump levanta el veto de Huawei en Estados Unidos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising