Netflix

Netflix quiere que veas tus series mientras haces otras cosas

La compañía desarrolló un reproductor pop-up

Netflix ya consume gran parte del tiempo de muchos mortales, pero por el momento es difícil verlo en la computadora mientras estás haciendo otras cosas. Sin embargo, la compañía quiere ayudarte a que eso ya no sea un problema.

De acuerdo con información de Engadget, Netflix está probando un reproductor pop-up, el cual permitirá que estés viendo tus series o películas favoritas en una pequeña ventana que puedes mover por el escritorio mientras haces otras cosas. Así, no es necesario que tengas abierta una ventana dedicada, pues puedes estar trabajando o checando tus redes sociales mientras el contenido está corriendo en una esquina:

Por el momento, la nueva opción solo aparece para algunos usuarios, lo que indica que, tal como muchas otras características, apenas está en etapa de prueba. De hecho, la misma Netflix bromeó cuando se le preguntó sobre la herramienta, pues contestó con esta imagen:

Dado que esto está probándose con algunos usuarios selectos, no se sabe si finalmente llegará para todos o simplemente será eliminada. Seguramente, dependerá de la retroalimentación de la comunidad si la nueva característica se queda o se va.

Naturalmente, tener una ventana flotante no es la manera óptima de ver Netflix, pero si eres fanático de reproducir contenido y tenerlo "de fondo", seguramente la opción te encantará.

¿Te gustaría tener este reproductor pop-up? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: 6 razones por las que deberías iniciar tu startup

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising