Tecnología

Se revelan fecha y primeros detalles de Amazon Prime Day 2019

Ya hay algunas preofertas disponibles

Amazon Prime Day es una gran celebración con descuentos exclusivos para los usuarios premium de Amazon que siempre resulta ser un gran éxito. Si eres fanático de esta venta, entonces te tenemos grandes noticias, pues ya sabemos un par de detalles importantes sobre la edición de este año.

Por medio de un banner, Amazon presentó formalmente el sitio oficial de Amazon Prime Day 2019, así como la primera información. Por ejemplo, esta vez, el evento se llevará a cabo el 15 y 16 de julio, lo que significa que la edición durará 48 horas, superando las 36 horas del año pasado y las 24 de antes.

Por otra parte, Amazon recordó que Twitch Prime regalará un juego diario.

Por otra parte, los clientes nuevos de Amazon Cash recibirán un bono de $500 MXN al depositar $100 MXN.

“Prepárense a medida que develamos productos exclusivos, eventos especiales y 2 días completos de ofertas fenomenales en este Prime Day. Nuestra visión es que Prime Day debe ser, absolutamente, el mejor momento para ser miembro Prime –disfrutando de compras, ahorros, entretenimiento y algunos de los mejores descuentos que se hayan visto jamás. Manténganse pendientes mientras revelamos miles de lanzamientos de productos, así como eventos de entretenimiento de clase mundial mientras nos preparamos para este Prime Day el próximo 15 y 16 de julio”, comentó Jeff Wilke, director global de consumo de Amazon.

A pesar de que el evento aún no comienza formalmente, ya hay algunas preofertas disponibles, que te permiten preordenar artícilos como controles de PlayStation, conjuntos de LEGO o bocinas BOSE.

Si estás interesado, puedes revisar más detalles aquí.

¿Comprarás algo en Amazon Prime Day? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Los estadounidenses usan mucho su smartphone en el coche

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising