Tecnología

México es uno de los países del mundo que más usa criptomonedas

El máximo exponente es Turquía

Las criptomonedas o divisas digitales cada vez son más populares en todo el mundo, y hay países que las utilizan más. En este sentido, ¿sabías que México es uno de los principales actores?

De acuerdo con una encuesta realizada por Statista sobre la posesión de criptomonedas de quienes tienen Internet, hay 5 países latinoamericanos en el top 18. México se encuentra en el lugar número 6 con 12%, mientras que Brasil está en el segundo con 18% y Colombia en el tercero con el mismo porcentaje, Argentina en el cuarto con 16% y Chile en séptimo con 11%. Checa la gráfica a continuación:

Según la investigación, Turquía sería el país que más utiliza las criptomonedas, pues 20% de los usuarios con Internet trabajarían con ella. Sudáfrica sería el otro gran actor no latino, con un porcentaje de 16%. Más lejos estaría China, con 11%.

Anteriormente ya te hemos hablado de las criptomonedas, un tipo de moneda digital que tiene muchas ventajas por ser imposible de rastrear, muy segura y con velocidad automática. Checa nuestro artículo para saber más.

Y tú, ¿qué opinas de esta encuesta? ¿Tienes criptomonedas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Bill Gates revela cuál ha sido su peor error al frente de Microsoft

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising