Videojuegos

Harry Potter: Wizards Unite recaudó $300,000 USD en un par de días

El título está disponible para iOS y Android

Hace unas horas, te informamos que ya puedes descargar Harry Potter: Wizards Unite en tu dispositivo iOS o Android. Si no sabes bien de qué trata, puedes entenderlo como una especie de Pokémon GO pero basado en el universo de J.K. Rowling. Pues a pesar de que apenas tiene unas horas disponible en el mundo, el juego ya está siendo todo un éxito.

De acuerdo con información de Sensor Tower Store Intelligence (vía LEVEL UP), Harry Potter: Wizards Unite ya fue instalado en más de 400,000 dispositivos. Y eso no es todo, pues ya recaudó más de $300,000 USD a nivel mundial.

Tras 15 horas, Harry Potter: Wizards Unite ya se convirtió en la app gratuita más descargada de la App Store en Estados Unidos. En cuanto a remuneración, ya es la app #102 en Estados Unidos y #48 en Reino Unido que más ingresos está generando.

Aunque estas cifras parecen marcar un éxito total, la realidad es que Harry Potter: Wizards Unite no está teniendo el impacto que tuvo Pokémon GO en su momento. En 2016, el increíble juego de Niantic fue descargado 7.5 millones de veces en 24 horas y recaudó $2 MDD en un par de días.

Aunque el rendimiento de Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon GO no es comparable, parece que Niantic volvió a encontrar la gallina de los huevos de oro, siempre y cuando le de el soporte necesario. Tal como te explicamos anteriormente, en Harry Potter: Wizards Unite no capturas criaturas, pero tienes un montón de cosas que hacer: tendrás una ID del ministerio de magia, podrás utilizar trasladores para ir a lugares famosos del mundo mágico, elaborarás pociones, lanzarás hechizos, elegirás profesiones y descubrirás misterios. Puedes revisar toda la información del juego aquí.

Y tú, ¿ya descargaste Harry Potter: Wizards Unite? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: En redes sociales piden a Guillermo del Toro en el billete de $500 MXN

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising