Guías

Cómo descargar la beta pública de iOS 13, iPadOS y MacOS Catalina

¡Disfruta todas las características nuevas ya!

A principios de junio, Apple llevó a cabo su ya tradicional evento WWDC, en el que reveló todos los avances de software en los que está trabajando la compañía. Así, fueron presentados formalmente iOS 13, iPadOS y MacOS Catalina, los 3 nuevos sistemas operativos enfocados en móviles, iPad y computadoras, respectivamente. La buena noticia es que ya puedes probarlos.

¿Cómo descargar la beta?

Durante WWDC, Apple puso disponible un preview exclusivo para desarrolladores. No obstante, como ya pasó algo de tiempo, la compañía ya liberó las betas de los nuevos sistemas operativos para todo el mundo. Si quieres probarlas, solo tienes que hacer clic en este enlace, registrarte y seleccionar tu dispositivo compatible. Después de ello, solo tendrás que ir a tu dispositivo y buscar la nueva actualización de software. Eso sí, recuerda que esto apenas es una beta, por lo que es posible que te encuentres errores.

¿Qué características nuevas trae el nuevo sistema operativo?

A continuación te dejamos 3 artículos que mencionan algunas de las características más destacadas que incluirán iOS 13, iPadOS 13 y MacOS Catalina:

¿En qué dispositivos puedo descargar el nuevo sistema operativo?

Lamentablemente, con el avance de la tecnología, hay algunos dispositivos que tienen que ser dejados de lado. Por eso, te dejamos a continuación la lista de equipos en donde sí podrás disfrutar iOS y iPadOS 13:

¿Descargarás la beta? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: En redes sociales piden a Guillermo del Toro en el billete de $500 MXN

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising