Apps

Bug de Twitter le manda notificación a quien dejes de seguir

La compañía ya está trabajando en arreglar el error

Una parte importante del relativo éxito de Twitter es que puedes seguir personas a tu antojo, pues a fin de cuentas nadie se entera cuando dejas de seguirlo. O al menos así debería de ser, pues un bug está exponiendo a toda la gente.

De acuerdo con información de VICE, desde este 11 de junio usuarios empezaron a reportar un extraño comportamiento de Twitter: cuando dejan de seguir a alguien, la app le manda una notificación esa persona para avisarle que fue seguida... cuando en realidad fue todo lo contrario. Así, solo basta conque revises tus notificaciones para darte cuenta cuando alguien decidió que tus tweets no son tan interesantes.

"Dejé de seguir a alguien y se le envió una notificación de que lo había seguido, lo que los alertó sobre el hecho de que en realidad los había dejado de seguir", dijo la redactora Marie Solis de VICE. "Luego me dejaron de seguir y sucedió lo mismo, y luego me subtweeteó una persona con más de 10,000 seguidores".

Un vocero de Twitter aseguró que esta situación se trata de un bug y que la compañía ya está tratando de arreglarlo. Mientras tanto, la buena noticia es que el error no está afectando a todos los usuarios.

Así que mientras tanto, ten cuidado con esas notificaciones.

¿Te está afectando este bug? ¡Déjaons tus comentarios!

Quizá te interese: Huawei revela lista de smartphones que se actualizarían a Android Q

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising