Netflix

Cristianos piden a Netflix cancelar serie "satánica" de Amazon

Good Omens toca temas religiosos desde un punto de vista lúdico

No es raro que la comunidad cristiana proteste contra algún producto de la cultura mediática por ser ofensivo de alguna manera. Sin embargo, ahora un grupo se equivocó de manera mayúscula, cuando pidió a Netflix que cancelara la nueva serie Good Omens... el problema es que esta es producida por Amazon.

Al momento de esta publicación, más de 20,000 cristianos firmaron una petición creada en Return To Order que pide a Netflix que deje de producir Good Omens, la nueva serie de Amazon Prime Video. ¿Y por qué esta polémica petición? Básicamente, porque el show muestra demonios como personas comunes y corrientes, por lo que el grupo teme que esto normalice la manera en que la gente percibe la maldad. Además, el show también se burlaría de la religión al representar al Anticristo como un niño que no quiere destruir la Tierra o a los Jinetes del Apocalipsis como un grupo de motoristas.

La petición dice así:

"Para: Netflix,

Protesto contra tu serie Good Omens que retrata a Dios como un tirano y a los demonios como buenos.

Esto es una burla al orden y la religión de Dios, y hace que el bien y el mal parezcan iguales e intercambiables.

Este tipo de video se burla de la Verdad, el Error, el Bien y el Mal, y destruye las barreras de horror que la sociedad todavía siente sobre el Diablo.

Le ruego que cancele esta serie ahora mismo. ¡Deje de promover el mal!"

Neil Gaiman, creador de Good Omens, se burló en Twitter de la ridícula situación y pidió a la gente que no le avisara a los cristianos que se estaban equivocando de compañía para reclamar:

"Esto es tan hermoso... ¿Me prometen que no se lo dirán?"

Si estás interesado, puedes ver el trailer de Good Omens a continuación:

Por otra parte, puedes leer (o firmar) la petición aquí.

¿Qué te parece este caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: AMLO invita a Zuckerberg a proveer acceso a Internet en México

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising