Cine y Tv

Kevin Feige confirma que está en pláticas para llevar a Keanu Reeves al MCU

El director reveló que Avengers: Endgame regresará al cine

Keanu Reeves es probablemente uno de los actores más queridos de la actualidad, por lo que es natural que todo el mundo lo quiera para sus producciones. ¿Qué te parecería que el actor que dio vida a Neo y John Wick llegara al universo cinemático de Marvel? Pues esto es una posibilidad.

ComicBook platicó con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien aceptó que siempre está en pláticas con Keanu Reeves para llevarlo a cada proyecto nuevo:

"Hablamos con él en casi para todas las películas que hacemos", dijo Feige. "Hablamos con Keanu Reeves sobre no sé cuándo, cómo o si alguna vez se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo".

De acuerdo con Feige, el caso de Reeves es parecido al de Jake Gyllenhaal, otro popular actor que ahora interpretará a Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Según el director, las conversaciones fueron constantes, hasta que finalmente se presentó el papel perfecto para ser tomado por el actor. Así, Feige espera que, en el momento ideal, Reeves sea el candidato también ideal para llegar a las películas de Marvel.

Por otra parte, Feige también reveló que Avengers: Endgame será relanzada en cines, pero ahora con material inédito que seguramente atraerá a nuevos y viejos fans a las salas de nuevo.

¿Qué papel te gustaría que tuviera Keanu Reeves en el universo cinematográfico de Marvel? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: TV Azteca tendrá un canal de televisión enfocado en los esports

Deja tu comentario

Subir
Advertising